Cartera de servicios > Metodología de trabajo

Todos los profesionales del centro siguen un plan de formación continuada que les permite estar al día y actualizados en las últimas tendencias en psicología y sus distintas especialidades. Tienen como premisas el compromiso con el paciente, basado en el respeto, la aceptación y la confidencialidad. El trabajo en equipo y la formación continuada nos permite mantener la máxima calidad asistencial y un alto nivel científico en nuestras orientaciones e intervenciones.

  • Sobre nuestra manera de trabajar:
  • EnMovimiento realiza una visión colectiva de la terapia individual. Todos los clientes que llegan a consulta se benefician del trabajo en equipo de tres profesionales de la psicología que acordarán a un psicoterapeuta de referencia con el que realizará las sesiones clínicas, pasando el diseño del tratamiento a ser supervisado por el equipo. De este modo, aprovechamos las sinergias del trabajo conjunto y se desempeña una labor más eficiente.

  • Sobre el contacto con otros profesionales:
  • Desde EnMovimiento entendemos la práctica profesional multidisciplinar como el correcto modo de funcionamiento del conocimiento científico, por ello, realizamos un trabajo en contacto continuo con otros profesionales, colaborando con ellos en casos que así lo requieran desarrollando de esta forma un trabajo más completo y efectivo. Entre los profesionales con los que estamos en contacto y tenemos acuerdos de colaboración se encuentran Logopedas, Trabajadores Sociales, Educadores Sociales, Terapeutas Ocupacionales, Pedagogos, Psiquiatras, Neurólogos, Fisioterapeutas, Pediatras, y otros Especialistas Sanitarios.

  • Ver Código Deontológico